viernes, 28 de agosto de 2020

Loco Valdés falleció este viernes a causa del cáncer

Manuel “Loco” Valdés falleció este viernes a causa del cáncer y durante su batalla contra dicha enfermedad su hijo Marcos solicitó ayuda al equipo América, club del que su padre fue aficionado durante toda su vida.

El “Loco” Valdés, fiel a su estilo, demostró su pasión por el conjunto azulcrema y durante casi cinco décadas realizó apuestas con su amigo Sergio Corona, quien es seguidor de las Chivas.



En 207 Marcos señaló que Secretaría de Hacienda retuvo siete millones de pesos al cómico, por lo que se había quedado sin recursos para poder comprar sus medicamentos. Ante esto, pidió al técnico emplumado Miguel Herrera “que se moche”, pero también pidió ayuda a Yon de Luisa, directiva del club un apoyo económico, pues su padre mostró durante muchos años el amor al equipo y siempre los alentó, a pesar de los malos resultados que llegaron a tener.

Se desconoce si el equipo ayudó al final al actor, pero el pasado 5 de abril el club lanzó un mensaje desde su cuenta de Twitter en apoyo al “Loco”.



En su cuenta de Twitter comentaron “Siempre has demostrado tu locura por nuestros colores. Hoy le toca a la #FamiliaAzulcrema alentarte a ti #FuerzaLoco”.